Institutua
I.U. DE MATERIALES
Liburu kapituluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
Adaptación de prácticas de valoración de la composición corporal en formato on-line
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3477-3500
-
Application of magnetic nanomaterials in forensic chemistry
Magnetic Nanomaterials in Analytical Chemistry (Elsevier), pp. 191-210
-
Aprendizaje POGIL: implementación de herramientas para trabajo grupal síncrono
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3044
-
CO2 Adsorption in Activated Carbon Materials
Engineering Materials (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 139-152
-
Electrochemical functionalization of carbon nanomaterials and their application in immobilization of enzymes
Nanomaterials for Biocatalysis (Elsevier), pp. 67-103
-
Factores que afectaron al proceso de evaluación durante la transformación presencial-en línea de la asignatura Sólidos Inorgánicos del Grado en Química en tiempos de la COVID-19
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 131-140
-
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426
-
INTERMAT X (red deinvestigación INTERdisciplinar en MATeriales X)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-884
-
Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2829-2836
-
Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2061
-
Integración de herramientas de impresión 3D y simulación en la enseñanza experimental de los materiales compuestos
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 339-350
-
Keys and New Trends of Iron-Based Catalysts in Selective Oxidation of Propylene in Gas Phase
Catalytic Science Series (World Scientific), pp. 35-56
-
Keys and new trends of iron-based catalysts in selective oxidation of propylene in gas phase
Iron Catalysis: Design And Applications (World Scientific Publishing Co.), pp. 35-56
-
La docencia en inglés en el Grado en Química: una perspectiva dual (del estudiantado y del profesorado)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19-29
-
La inclusión de las TICS en la educación para el desarrollo sostenible
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3271-3278
-
Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-728
-
Metal-Organic Frameworks (MOFs) for CO2 Cycloaddition Reactions
Engineering Solutions for CO2 Conversion (wiley), pp. 407-427
-
Preparación y utilización de material audiovisual como apoyo para la asignatura "Química Inorgánica" del Grado en Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3533-3552