Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Adaptación de prácticas de valoración de la composición corporal en formato on-line

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3477-3500

  2. Application of magnetic nanomaterials in forensic chemistry

    Magnetic Nanomaterials in Analytical Chemistry (Elsevier), pp. 191-210

  3. Aprendizaje POGIL: implementación de herramientas para trabajo grupal síncrono

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3044

  4. CO2 Adsorption in Activated Carbon Materials

    Engineering Materials (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 139-152

  5. Electrochemical functionalization of carbon nanomaterials and their application in immobilization of enzymes

    Nanomaterials for Biocatalysis (Elsevier), pp. 67-103

  6. Factores que afectaron al proceso de evaluación durante la transformación presencial-en línea de la asignatura Sólidos Inorgánicos del Grado en Química en tiempos de la COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 131-140

  7. Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426

  8. INTERMAT X (red deinvestigación INTERdisciplinar en MATeriales X)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-884

  9. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2061

  10. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2829-2836

  11. Integración de herramientas de impresión 3D y simulación en la enseñanza experimental de los materiales compuestos

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 339-350

  12. Keys and New Trends of Iron-Based Catalysts in Selective Oxidation of Propylene in Gas Phase

    Catalytic Science Series (World Scientific), pp. 35-56

  13. Keys and new trends of iron-based catalysts in selective oxidation of propylene in gas phase

    Iron Catalysis: Design And Applications (World Scientific Publishing Co.), pp. 35-56

  14. La docencia en inglés en el Grado en Química: una perspectiva dual (del estudiantado y del profesorado)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19-29

  15. La inclusión de las TICS en la educación para el desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3271-3278

  16. Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-728

  17. Metal-Organic Frameworks (MOFs) for CO2 Cycloaddition Reactions

    Engineering Solutions for CO2 Conversion (wiley), pp. 407-427

  18. Preparación y utilización de material audiovisual como apoyo para la asignatura "Química Inorgánica" del Grado en Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3533-3552