Instituto
I.U. DE ELECTROQUÍMICA
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2466-2479
-
DFT and In Situ Infrared Studies on Adsorption and Oxidation of Glycine, L-Alanine, and L-Serine on Gold Electrodes
Vibrational Spectroscopy at Electrified Interfaces (wiley), pp. 241-265
-
Electrocatalysis on shape-controlled pt nanoparticles
Polymer Electrolyte Fuel Cells: Science, Applications and Challenges (Pan Stanford Publishing Pte. Ltd.), pp. 93-151
-
Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513
-
Grado en química: coordinación de tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 634-652
-
Informe Final Red Docente. El estudiante científico: Cultivando creatividades
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1776-1786
-
Mejora de la relación entre prácticas de laboratorio y teoría: aplicación a un caso práctico
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2264-2279
-
Participación alumnado-profesorado universitario y de educación secundaria en la mejora de procesos de enseñanza-aprendizaje
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3266-3279
-
Seguimiento del Grado en Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1053-1067
-
Tutorías grupales en el área de Química Física
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652
-
Un nuevo enfoque didáctico para acercar la Electroquímica al alumnado a través de experiencias cotidianas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2610-2624