Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2466-2479

  2. DFT and In Situ Infrared Studies on Adsorption and Oxidation of Glycine, L-Alanine, and L-Serine on Gold Electrodes

    Vibrational Spectroscopy at Electrified Interfaces (wiley), pp. 241-265

  3. Electrocatalysis on shape-controlled pt nanoparticles

    Polymer Electrolyte Fuel Cells: Science, Applications and Challenges (Pan Stanford Publishing Pte. Ltd.), pp. 93-151

  4. Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513

  5. Grado en química: coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 634-652

  6. Informe Final Red Docente. El estudiante científico: Cultivando creatividades

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1776-1786

  7. Mejora de la relación entre prácticas de laboratorio y teoría: aplicación a un caso práctico

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2264-2279

  8. Participación alumnado-profesorado universitario y de educación secundaria en la mejora de procesos de enseñanza-aprendizaje

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3266-3279

  9. Seguimiento del Grado en Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1053-1067

  10. Tutorías grupales en el área de Química Física

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652

  11. Un nuevo enfoque didáctico para acercar la Electroquímica al alumnado a través de experiencias cotidianas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2610-2624