Publicacions en què col·labora amb GABRIELA GUILLENA TOWNLEY (24)

2018

  1. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  2. Mezclas eutécticas como alternativa sostenible a los disolventes convencionales en Química Orgánica

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 79-87

  3. NCN-Pincer-Pd Complex as Catalyst for the Hiyama Reaction in Biomass-Derived Solvents

    ACS Sustainable Chemistry and Engineering, Vol. 6, Núm. 5, pp. 5743-5748

  4. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

2017

  1. Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Deep Eutectic Solvents as Reaction Media for the Palladium-Catalysed C−S Bond Formation: Scope and Mechanistic Studies

    Chemistry - A European Journal, Vol. 23, Núm. 44, pp. 10522-10526

  3. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  4. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

  5. Seguimiento del grado en Química: Curso 2016-2017

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes