Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A 1,3-sp2,sp3-hybridized dilithio intermediate by direct lithiation of cyclopropylidene diphenylmethane

    Arkivoc, Vol. 2010, Núm. 3, pp. 29-44

  2. Algunos intentos de innovación docente en la asignatura "Fundamentos de Química"

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Asymmetric synthesis of chiral primary amines by transfer hydrogenation of N -(tert -Butanesulfinyl)ketimines

    Journal of Organic Chemistry, Vol. 75, Núm. 15, pp. 5265-5270

  5. Asymmetric synthesis of α- And β-amino acids by diastereoselective addition of triorganozincates to N-(tert-butanesulfinyl) imines

    Tetrahedron Asymmetry, Vol. 21, Núm. 11-12, pp. 1421-1431

  6. BINAP-AgSbF6 vs. BINAP-AgClO4 complexes as catalysts for the enantioselective 1,3-dipolar cycloaddition of azomethine ylides and alkenes

    Synlett, pp. 962-966

  7. Binap-gold(I) trifluoroacetate as a bifunctional catalyst for the synthesis of chiral prolines through 1,3-dipolar cycloaddition of azomethine ylides

    Tetrahedron Asymmetry, Vol. 21, Núm. 9-10, pp. 1184-1186

  8. Binap-gold(I) trifluoroacetate as a bifunctional catalyst for the synthesis of chiral prolines through 1,3-dipolar cycloaddition of azomethine ylides (Tetrahedron: Asymmetry (2010) 21 (1184-1186))

    Tetrahedron Asymmetry

  9. Comisión del plan de estudios de la titulación de Ingeniería Química: Elaboracion del plan de estudios de grado en Ingeniería Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-90

  10. Cyclopropylmethyl- and cyclobutylmethyllithium by an arene-catalyzed lithiation. Stability and reactivity

    Tetrahedron, Vol. 66, Núm. 16, pp. 2928-2935

  11. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741

  12. Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  13. Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352

  14. Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  15. Diseño de una herramienta de visualización y supervisión para centros sobre el control del volumen total semanal de dedicación del alumno y profesor

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  16. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351

  17. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Óptica y Optometría de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 248-270

  18. Efficiency in chemistry: From hydrogen autotransfer to multicomponent catalysis

    Molecular Diversity, Vol. 14, Núm. 3, pp. 411-424

  19. Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595

  20. Elaboración de las guías docentes y coordinación del primer curso de grado en óptica y optometría

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1612-1626