EDIFICACIÓ I URBANISME
Departament
RAMON
MAESTRE LOPEZ-SALAZAR
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb RAMON MAESTRE LOPEZ-SALAZAR (8)
2017
-
Red de Coordinación del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 258-270
2015
-
Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación de quinto en el curso 2014-15
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 297-406
2013
-
Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719
-
Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408
2011
-
Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854
-
Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031
2010
-
Red de coordinación de titulaciones de la escuela politécnica superior para su puesta en marcha en el EEES
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-550
2009
-
Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645