EDIFICACION Y URBANISMO
Departamento
CARLOS LUIS
MARCOS ALBA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con CARLOS LUIS MARCOS ALBA (8)
2015
-
Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1833
2013
-
Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719
-
Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408
2011
-
Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854
-
Mapeando competencias y contenidos del área de Expresión Gráfica Arquitectónica en el Grado de Arquitectura. Una experiencia de trabajo colaborativo en el E.E.E.S
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 435-462
-
Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación del segundo curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 473-490
-
Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031
2010
-
Red de coordinación de titulaciones de la escuela politécnica superior para su puesta en marcha en el EEES
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-550