Saila
ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1353-1374
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676
-
La International Week como una ventana educativa al exterior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380
-
La criptocontabilidad en Blockchain de la información financiera y no financiera de las empresas
Blockchain: Aspectos tecnológicos, empresariales y legales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 295-317
-
La industria de la construccion naval a través de los estados financieros de las empresas. Informe de una crisis
Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)
-
Red ACONMAT: trabajo colaborativo entre docentes de asignaturas de dos ramas de la construcción: materialidad y acondicionamiento.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347-1352
-
Start-up, emprendimiento, economía social y economía colaborativa en la Comunitat Valenciana
Start-ups, emprendimiento, economía social y colaborativa: un nuevo modelo de relaciones laborales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 995-1046
-
Valoración por los estudiantes de los resultados obtenidos en la red ACONMAT
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-78