Fachbereich
MARKETING
Dissertationen geleitet (12) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen
2024
-
Inbound marketing turístico: modelo de visibilidad orgánico para alojamientos turísticos
Romero Montero, Andrés
unter der Leitung von RICARDO SELLERS RUBIO
2022
-
Externalización de servicios de información turística en la Red Tourist Info de la provincia de Alicante
Garulo Ramón, Carlos
unter der Leitung von JUAN JOSE DIEZ SANCHEZ y RICARDO SELLERS RUBIO
2021
-
Entrada y supervivencia del producto: un análisis de la rivalidad como factor explicativo
CAMPAYO SÁNCHEZ, FERNANDO
unter der Leitung von JUAN LUIS NICOLAU GONZALBEZ y FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2019
-
Comportamiento intradestino de los visitantes e implicaciones para la gestión turística local: Estudio de los visitantes de crucero en Valencia
Navarro Ruiz, Sandra
unter der Leitung von JOSEP ANTONI IVARS BAIDAL y ANA BELEN CASADO DIAZ
2017
-
Diseño de productos alternativos para el mercado turístico colombiano que consume el producto playero Atacames en el Ecuador
Alarcón Valencia, Diego Miguel
unter der Leitung von RICARDO SELLERS RUBIO y JUAN LUIS NICOLAU GONZALBEZ -
Effectiveness from the prespective of the consumer in integrated maketing communications. Coke and pepsi study at Spain and United States
SUAY PÉREZ, FRANCISCO
unter der Leitung von MANUEL FELIPE RUIZ MORENO
2013
-
Reacción de las empresas establecidas ante la entrada al mercado: Análisis de los costes y la inversión publicitaria en el sector aéreo doméstico 2000-2009
SANCHO ESPER, FRANCO MANUEL
unter der Leitung von FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2007
-
Rivalidad a través de un enfoque de variaciones conjeturales: evidencias en la banca española
RUIZ MORENO, FELIPE
unter der Leitung von FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2005
-
Customers' responses to service failures: empirical studies on private, voice and third-party responses
CASADO DIAZ, ANA BELEN
unter der Leitung von FRANCISCO JOSE MAS RUIZ -
Modeling Cross-Promotion Effects
PARREÑO SELVA, JOSEFA
unter der Leitung von FRANCISCO JOSE MAS RUIZ -
Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española
SELLERS RUBIO, RICARDO
unter der Leitung von FRANCISCO JOSE MAS RUIZ
2002
-
Elección en turismo: aplicación probabilística al turista español
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
unter der Leitung von FRANCISCO JOSE MAS RUIZ