Argitalpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. A typology of omnichannel retailer activities during the COVID-19 pandemic

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 50, Núm. 8-9, pp. 1062-1094

  2. Aceptación de coches híbridos y eléctricos desde el punto de vista de la demanda

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)

  3. Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170

  4. Alicante, territorio de marcas

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 73, pp. 58-62

  5. Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115

  6. COVID-19 related policies: The role of environmental concern in understanding citizens’ preferences

    Environmental Research, Vol. 211

  7. Consistency of expert product reviews: an application to wine guides

    Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60

  8. Customer perceived integrated marketing communications: A segmentation of the soda market

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 4, pp. 448-464

  9. El papel del marketing social en las administraciones públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables

    Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 345-373

  10. Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79

  11. La externalización de los servicios de información turística en el contexto de la COVID‑19

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 3, pp. 563-576

  12. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  13. Nuevos métodos en marketing social para conseguir comportamientos proambientales

    Agua, energía y medio ambiente

  14. Selling the past. The use of history as a marketing strategy in Spain, 1900-1980

    Business History, Vol. 64, Núm. 3, pp. 491-510

  15. Sponsored consumer-generated advertising in the digital era: what prompts individuals to generate video ads, and what creative strategies do they adopt?

    International Journal of Advertising, Vol. 41, Núm. 4, pp. 623-654

  16. The effect of movie and television placements

    Tourism Management, Vol. 91

  17. Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538

  18. Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726

  19. ¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026