Departament
MÀRQUETING
Publicacions (19) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
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A typology of omnichannel retailer activities during the COVID-19 pandemic
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 50, Núm. 8-9, pp. 1062-1094
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Aceptación de coches híbridos y eléctricos desde el punto de vista de la demanda
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
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Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
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Alicante, territorio de marcas
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 73, pp. 58-62
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Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing
Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115
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COVID-19 related policies: The role of environmental concern in understanding citizens’ preferences
Environmental Research, Vol. 211
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Consistency of expert product reviews: an application to wine guides
Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60
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Customer perceived integrated marketing communications: A segmentation of the soda market
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 4, pp. 448-464
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El papel del marketing social en las administraciones públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables
Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 345-373
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Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79
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La externalización de los servicios de información turística en el contexto de la COVID‑19
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 20, Núm. 3, pp. 563-576
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La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
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Nuevos métodos en marketing social para conseguir comportamientos proambientales
Agua, energía y medio ambiente
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Selling the past. The use of history as a marketing strategy in Spain, 1900-1980
Business History, Vol. 64, Núm. 3, pp. 491-510
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Sponsored consumer-generated advertising in the digital era: what prompts individuals to generate video ads, and what creative strategies do they adopt?
International Journal of Advertising, Vol. 41, Núm. 4, pp. 623-654
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The effect of movie and television placements
Tourism Management, Vol. 91
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Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538
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Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726
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¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026