Departamento
MARKETING
Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketing
Journal of Social Marketing, Vol. 6, Núm. 4, pp. 390-411
-
Aplicación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad para Cursos Virtuales (CECCV) a un xMOOC de marketing
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 281-298
-
DIVERSITY: THE PERCEPTIONS AND VIEWS OF UNIVERSITY STUDENTS AND FACULTY
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Dirección de comunicación y habilidades directivas
Vivat Academia, Núm. 136, pp. 110-111
-
Diseccionando la calidad de un Mooc de marketing
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Disfrutar aprendiendo con un xMOOC de retail marketing inmerso en la enseñanza universitaria presencial
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-149
-
Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618
-
Estimating the willingness to pay for a sustainable wine using a Heckit model
Wine Economics and Policy, Vol. 5, Núm. 2, pp. 96-104
-
Herramienta para la mejora de los resultados académicos y satisfacción del alumnado
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-546
-
La demanda y los mercados turísticos
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 66, pp. 66-75
-
La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273
-
MOOC: Un recurso útil y motivador para el aprendizaje de los estudiantes de márketing
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Participación de los estudiantes en las actividades y/o servicios complementarios que ofrece la universidad ¿saturación de información o falta de interés?
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Percepción del profesorado y alumnado sobre la docencia en inglés: Aplicación AICLE en la UA
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Percepción empresarial sobre habilidades y conocimientos de los graduados en el sector de transporte y logística
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Productivity growth in the winery sector: evidence from Italy and Spain
International Journal of Wine Business Research, Vol. 28, Núm. 1, pp. 59-75
-
Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1339
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003
-
Resolución de dudas del alumnado de Administración y Dirección de Empresas mediante cuestionarios de incidencias
Renovación pedagógica en Educación Superior