Publications (30) Publications auxquelles un chercheur a participé

2016

  1. Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketing

    Journal of Social Marketing, Vol. 6, Núm. 4, pp. 390-411

  2. Aplicación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad para Cursos Virtuales (CECCV) a un xMOOC de marketing

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 281-298

  3. DIVERSITY: THE PERCEPTIONS AND VIEWS OF UNIVERSITY STUDENTS AND FACULTY

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Dirección de comunicación y habilidades directivas

    Vivat Academia, Núm. 136, pp. 110-111

  5. Diseccionando la calidad de un Mooc de marketing

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Disfrutar aprendiendo con un xMOOC de retail marketing inmerso en la enseñanza universitaria presencial

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-149

  7. Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618

  8. Estimating the willingness to pay for a sustainable wine using a Heckit model

    Wine Economics and Policy, Vol. 5, Núm. 2, pp. 96-104

  9. Herramienta para la mejora de los resultados académicos y satisfacción del alumnado

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-546

  10. La demanda y los mercados turísticos

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 66, pp. 66-75

  11. La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273

  12. MOOC: Un recurso útil y motivador para el aprendizaje de los estudiantes de márketing

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Participación de los estudiantes en las actividades y/o servicios complementarios que ofrece la universidad ¿saturación de información o falta de interés?

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  14. Percepción del profesorado y alumnado sobre la docencia en inglés: Aplicación AICLE en la UA

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  15. Percepción empresarial sobre habilidades y conocimientos de los graduados en el sector de transporte y logística

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  16. Productivity growth in the winery sector: evidence from Italy and Spain

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 28, Núm. 1, pp. 59-75

  17. Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1339

  18. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317

  19. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003

  20. Resolución de dudas del alumnado de Administración y Dirección de Empresas mediante cuestionarios de incidencias

    Renovación pedagógica en Educación Superior