Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "¡Sin examen!": Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketing

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing:: tándem ganador en docencia universitaria

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 355-377

  3. CONTINUAL ASSESSMENT. FIRST-HAND EXPERIENCE IN A MARKETING SUBJECT

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  4. COOPERATIVE WORK. 'I ENJOY LEARNING' AN EXPERIENCE IN MARKETING

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  5. Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  6. Detecting Free Riders in Collective Brands through a Hierarchical Choice Process

    Journal of Travel Research, Vol. 54, Núm. 3, pp. 288-301

  7. Dirección de marketing: variables comerciales

    Editorial Club Universitario (ECU)

  8. Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheese

    Review of Managerial Science, Vol. 9, Núm. 1, pp. 175-196

  9. Effects of message appeal and service type in CSR communication strategies

    Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1488-1495

  10. Exploring the Shopping Motivations of International Residential Tourists

    Tourism analysis, Vol. 20, Núm. 1, pp. 99-109

  11. La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152

  12. La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios: Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  13. La reutilización adaptativa con fines comerciales: el caso de la ruta outlet "Elche parque empresarial"

    El papel de los servicios en la construcción del territorio: Redes y actores: VII Congreso de geografía de los servicios. Alicante, 11-13 de junio de 2015

  14. Leading emerging markets: capturing and diffusing scientific knowledge through research-oriented repositories

    Scientometrics, Vol. 104, Núm. 3, pp. 907-930

  15. MULTIMEDIA TEACHING MATERIALS DESIGN, PRODUCTION AND DISSEMINATION - AN EXAMPLE FOR MARKETING COURSES

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  16. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

  17. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373

  18. Percepción de competencias adquiridas y aprendizaje: el trabajo grupal en el curso de adaptación (GADE)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  19. Testing the decoy effect in the presence of store brands

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 43, Núm. 2, pp. 113-125

  20. Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio