Departamento
MARKETING
Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Analysing the effect of environmental factors on service performance
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 9, pp. 1471-1488
-
B -LEARNING: el trabajo colaborativo en una asignatura de marketing "Distribución Comercial"
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 297-316
-
Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 147-166
-
EVOLUTION AND ASSESSMENT OF THE ACADEMIC RESULTS OF THE STUDENTS OF BUSINESS STUDIES AFTER THE IMPLEMENTATION OF MODULE GUIDES. A LONGITUDINAL STUDY
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Efficiency determinants in retail stores: A Bayesian framework
Omega, Vol. 39, Núm. 3, pp. 283-292
-
Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730
-
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
-
Experiencia de trabajo colaborativo de los docentes en la "RED I+Do+i " de investigación en docencia
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 317-336
-
Factors influencing youth alcohol consumption intention: An approach from consumer socialization theory
Journal of Social Marketing, Vol. 1, Núm. 3, pp. 192-210
-
Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La adquisición de capacidades transversales: una experiencia en asignaturas de ciencias sociales
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1786-1804
-
Preferencia y objetividad de los instrumentos de evaluación y su repercusión en el trabajo colaborativo
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 775-795
-
Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects
Strategic Management Journal, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1286-1308
-
THE EQUITY OF SUBJECTIVE EVALUATIONS IN ONGOING EVALUATION
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
The effect of quality on hotel risk
Tourism Economics, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-52
-
The harmful consequences of failed recoveries in the banking industry
International Journal of Bank Marketing, Vol. 29, Núm. 1, pp. 32-49
-
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresas
Esic market, Núm. 139, pp. 165-194
-
Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190