Publications (22) Publications in which a researcher has participated

2011

  1. Analysing the effect of environmental factors on service performance

    Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 9, pp. 1471-1488

  2. B -LEARNING: el trabajo colaborativo en una asignatura de marketing "Distribución Comercial"

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 297-316

  3. Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 147-166

  4. EVOLUTION AND ASSESSMENT OF THE ACADEMIC RESULTS OF THE STUDENTS OF BUSINESS STUDIES AFTER THE IMPLEMENTATION OF MODULE GUIDES. A LONGITUDINAL STUDY

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  5. Efficiency determinants in retail stores: A Bayesian framework

    Omega, Vol. 39, Núm. 3, pp. 283-292

  6. Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  7. Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730

  8. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  9. Experiencia de trabajo colaborativo de los docentes en la "RED I+Do+i " de investigación en docencia

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 317-336

  10. Factors influencing youth alcohol consumption intention: An approach from consumer socialization theory

    Journal of Social Marketing, Vol. 1, Núm. 3, pp. 192-210

  11. Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  12. La adquisición de capacidades transversales: una experiencia en asignaturas de ciencias sociales

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  13. Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1786-1804

  14. Preferencia y objetividad de los instrumentos de evaluación y su repercusión en el trabajo colaborativo

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 775-795

  15. Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects

    Strategic Management Journal, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1286-1308

  16. THE EQUITY OF SUBJECTIVE EVALUATIONS IN ONGOING EVALUATION

    2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)

  17. The effect of quality on hotel risk

    Tourism Economics, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-52

  18. The harmful consequences of failed recoveries in the banking industry

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 29, Núm. 1, pp. 32-49

  19. Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresas

    Esic market, Núm. 139, pp. 165-194

  20. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190