Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Ajuste de metodologías didácticas al implantar las guías docentes en Ciencias Empresariales

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Assessing performance in services: The travel agency industry

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 5, pp. 653-667

  3. Banca de emisión competitiva en Chile

    Procesos de mercado: revista europea de economía política, Vol. 6, Núm. 2, pp. 53-72

  4. Bumblebees: A multiagent combinatorial optimization algorithm inspired by social insect behaviour

    2009 World Summit on Genetic and Evolutionary Computation, 2009 GEC Summit - Proceedings of the 1st ACM/SIGEVO Summit on Genetic and Evolutionary Computation, GEC'09

  5. Cambios en las competencias de los estudiantes, en especial las actitudinales, tras la aplicación de la guía docente

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-70

  6. Dependencia de la marca, valores de los consumidores y criterios de elección. Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  7. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  8. Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-115

  9. Diseño y aplicación de guías docentes en Ciencias Empresariales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 29-48

  10. Efecto de las promociones del precio sobre la venta de productos no promocionados: papel moderador del tipo de visita del cliente

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-90

  11. Efficiency vs. market power in retailing: Analysis of supermarket chains

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-67

  12. Explaining consumer complaining behaviour in double deviation scenarios: The banking services

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1659-1668

  13. Implementación de guías docentes de la diplomatura de Ciencias Empresariales

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2072-2149

  14. La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  15. Los espacios del lujo: el caso de estudio de Goethestrasse en Frankfurt

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 48, pp. 229-252

  16. Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-34

  17. Nested choices in international markets

    Globalization: Understanding, Management and Effects 2009 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 147-167

  18. Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 161-169

  19. Propuesta de una escala de medida del contexto de la clase

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  20. Retail Merchandising and Sales Promotions

    GLOBAL BUSINESS HANDBOOK: THE EIGHT DIMENSIONS OF INTERNATIONAL MANAGEMENT (GOWER PUBL CO), pp. 289-306