Department
MARKETING
Book chapters (7) Publications in which a researcher has participated
2011
-
B -LEARNING: el trabajo colaborativo en una asignatura de marketing "Distribución Comercial"
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 297-316
-
Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 147-166
-
Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730
-
Experiencia de trabajo colaborativo de los docentes en la "RED I+Do+i " de investigación en docencia
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 317-336
-
Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1786-1804
-
Preferencia y objetividad de los instrumentos de evaluación y su repercusión en el trabajo colaborativo
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 775-795
-
Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190