Saila
MARKETING
Argitalpenak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2002
-
Cross-cultural and cognitive aspects of web site navigation
Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 30, Núm. 4, pp. 397-410
-
Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172
-
Factores determinantes del comportamiento del turista hacia internet
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 169-180
-
Foreign expansion strategy and performance
International Marketing Review, Vol. 19, Núm. 4, pp. 348-368
-
Internet y el comercio electrónico: situación y perspectiva
Alquibla: Revista de investigación del Bajo Segura, Núm. 8, pp. 697-711
-
La protección nacional e internacional de las marcas
Economist & Jurist, Vol. 10, Núm. 65, pp. 48
-
Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: La teoría de los grupos estratégicos
Moneda y crédito, Núm. 215, pp. 109-144
-
The consumer's reaction to delays in service
International Journal of Service Industry Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 118-140
-
The stock market's reaction to quality certification: Empirical evidence from Spain
European Journal of Operational Research, Vol. 142, Núm. 3, pp. 632-641