Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL ESPINOSA SEGUI (12)

2023

  1. Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales

    Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 44-67

2018

  1. Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial: Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2739-2753

2015

  1. La reutilización adaptativa con fines comerciales: el caso de la ruta outlet "Elche parque empresarial"

    El papel de los servicios en la construcción del territorio: Redes y actores: VII Congreso de geografía de los servicios. Alicante, 11-13 de junio de 2015

2012

  1. Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1786-1804

2010

  1. ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?

    EDULEARN10 Proceedings: 2nd International conference on Education and New Learning Technology (July 5th-7th, 2010, Barcelona, Spain)

  3. Evaluación de estilos de aprendizaje en la UA: Un estudio multidisciplinar. ¿Tienen cabida en el EEES?

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2161-2180

  4. Posibilidades de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje a través del análisis de los estilos de aprendizaje: un estudio en estudiantes de CCSS y de Ingeniería Informática

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

2009

  1. Los espacios del lujo: el caso de estudio de Goethestrasse en Frankfurt

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 48, pp. 229-252