Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 45-54
-
ACADEMIC ACHIEVEMENT OF SPANISH STUDENTS OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION WITH AND WITHOUT SOCIAL ANXIETY
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Academic goal profiles: a comparison of blind and sighted students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1043-1054
-
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 48-60
-
Análisis de la relación entre la victimización y la violencia escolar: el rol de la reputación antisocial
Psychosocial Intervention, Vol. 21, Núm. 1, pp. 53-66
-
Análisis notacional de la utilización de los gestos técnicos por posición de juego en una modalidad de pelota a mano a través de un software específico
Bases del análisis del rendimiento deportivo (Wanceulen Editorial), pp. 353-367
-
Análisis notacional en jugadores de vóley-playa
Bases del análisis del rendimiento deportivo (Wanceulen Editorial), pp. 329-341
-
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 53-64
-
COMPUTER VISION AND IMMERSIVE VIRTUAL REALITY: NEW SUPPORT TOOLS IN THE EDUCATIONAL INTERVENTION OF STUDENTS WITH ASPERGER SYNDROME
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
David Moscoso y Eduardo Moyano (Coordinadores) , (2009), Deporte, salud y calidad de vida. Fundación La Caixa.
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 223-227
-
Diseño de prácticas interdisciplinares para los grados de Magisterio e Ingeniería Multimedia
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Eficacia de la terapia cognitivo-conductual en un caso de alopecia-infantil
Psicología de la salud en la infancia y adolescencia: casos prácticos (Pirámide), pp. 203-223
-
El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003
Revista de Psicología y Educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-110
-
Estado actual de la investigación sobre la teoría tridimensional de la ansiedad de Lang
Ansiedad y estrés, Vol. 18, Núm. 2, pp. 201-219
-
Estudio de las necesidades de orientación durante la transición Secundaria-Universidad. Primeros resultados
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Focal adhesion kinase regulates actin nucleation and neuronal filopodia formation during axonal growth
Development (Cambridge), Vol. 139, Núm. 17, pp. 3200-3210
-
Gender differences in sport injury: A retrospective study of elite windsurfers
Gazzetta Medica Italiana Archivio per le Scienze Mediche, Vol. 171, Núm. 1, pp. 59-64
-
INTERDISCIPLINARY CURRICULA DESIGN: AN EXPERIENCE IN THE MULTIMEDIA AND TEACHER TRAINING HIGHER STUDIES
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES