Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Análisis comparativo del rendimiento escolar en menores usuarios de distintos recursos del sistema de protección

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1227-1238

  2. Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069

  3. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

  4. Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2134-2148

  5. Introducción

    I Coloquio Internacional Haciendo Historia: género y transición política «Transiciones en marcha». Universidad de Alicante, 28 y 29 de mayo de 2014 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 7-14

  6. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  7. Prevalencia de los comportamientos disruptivos en adolescentes residentes en Centros de Menores

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2944-2955

  8. Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920

  9. Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401