Liburu kapituluak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. Análisis comparativo del rendimiento escolar en menores usuarios de distintos recursos del sistema de protección

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1227-1238

  2. Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069

  3. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

  4. Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 56-82

  5. Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2134-2148

  6. Introducción

    I Coloquio Internacional Haciendo Historia: género y transición política «Transiciones en marcha». Universidad de Alicante, 28 y 29 de mayo de 2014 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 7-14

  7. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  8. Prevalencia de los comportamientos disruptivos en adolescentes residentes en Centros de Menores

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2944-2955

  9. Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920

  10. Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401