Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Análisis comparativo del rendimiento escolar en menores usuarios de distintos recursos del sistema de protección
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1227-1238
-
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323
-
Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 56-82
-
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2134-2148
-
Introducción
I Coloquio Internacional Haciendo Historia: género y transición política «Transiciones en marcha». Universidad de Alicante, 28 y 29 de mayo de 2014 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 7-14
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957
-
Prevalencia de los comportamientos disruptivos en adolescentes residentes en Centros de Menores
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2944-2955
-
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401