Artikuluak (47) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxiety

    International Journal of Educational Research, Vol. 90, pp. 43-49

  2. Academic goal profiles and learning strategies in adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT

  3. Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8

  4. Academic self-attributions for success and failure in mathematics and school refusal

    Psychology in the Schools, Vol. 55, Núm. 4, pp. 366-376

  5. Aggression profiles in the spanish child population: Differences in perfectionism, school refusal and affect

    Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12

  6. B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168

  7. Can emotional competence be taught in higher education? A randomized experimental study of an Emotional Intelligence Training Program using a multimethodological approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JUN

  8. Comentari a «La labor i l’instant: els temps de la perlaboració», de Terttu Eskelinen

    Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-93

  9. Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 395-416

  10. Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica

    Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 35, Núm. 3, pp. 242-251

  11. Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 441-454

  12. Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-Analysis

    Sexuality and Disability, Vol. 36, Núm. 4, pp. 331-347

  13. El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 3, pp. 89-99

  14. Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 31, Núm. 1

  15. Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformada

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 2, pp. 89-97

  16. Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión social

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 78, pp. 68-96

  17. Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 401-414

  18. Functional profiles of school refusal behavior and their relationship with depression, anxiety, and stress

    Psychiatry Research, Vol. 269, pp. 140-144

  19. Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años

    Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 51, Núm. 96, pp. 45-60

  20. Herramientas tecnológicas para la medición y registro de movimiento objetivo de la hiperactividad

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 5, Núm. 1, pp. 82-98