Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Artikel (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxiety
International Journal of Educational Research, Vol. 90, pp. 43-49
-
Academic goal profiles and learning strategies in adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT
-
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
-
Academic self-attributions for success and failure in mathematics and school refusal
Psychology in the Schools, Vol. 55, Núm. 4, pp. 366-376
-
Aggression profiles in the spanish child population: Differences in perfectionism, school refusal and affect
Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12
-
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
-
Can emotional competence be taught in higher education? A randomized experimental study of an Emotional Intelligence Training Program using a multimethodological approach
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JUN
-
Comentari a «La labor i l’instant: els temps de la perlaboració», de Terttu Eskelinen
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-93
-
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 395-416
-
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 35, Núm. 3, pp. 242-251
-
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 441-454
-
Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-Analysis
Sexuality and Disability, Vol. 36, Núm. 4, pp. 331-347
-
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 3, pp. 89-99
-
Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 31, Núm. 1
-
Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformada
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 2, pp. 89-97
-
Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión social
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 78, pp. 68-96
-
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 401-414
-
Functional profiles of school refusal behavior and their relationship with depression, anxiety, and stress
Psychiatry Research, Vol. 269, pp. 140-144
-
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 51, Núm. 96, pp. 45-60
-
Herramientas tecnológicas para la medición y registro de movimiento objetivo de la hiperactividad
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 5, Núm. 1, pp. 82-98