Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (19)

2018

  1. Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con ansiedad social

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 58-80

  2. Psychometric properties of the Inventory of School Difficulties in Adolescents (ISDA) within the Chilean population

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 103-117

2016

  1. Bullying and victimization in adolescence: Characteristics and risk factors

    Victims and Victimization: Risk Factors, Intervention Strategies and Socioemotional Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 15-26

  2. Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50

  3. Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71-92

2015

  1. Diversidad funcional (dis-capacidad) y género en el espacio europeo de la educación superior

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. SCIENTIFIC LITERATURE REVIEW ABOUT SCHOOL REFUSAL THROUGH THE SSCI

    INPACT 2014: INTERNATIONAL PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS CONFERENCE AND TRENDS

2011

  1. Diversidad funcional género y educación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 353-362