PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Département
JORGE
FERNANDEZ HERRERO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JORGE FERNANDEZ HERRERO (10)
2021
-
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 1, pp. 49-56
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1689-1722
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1084-1086
2019
-
Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?
Journal of Intellectual Disability - Diagnosis and Treatment, Vol. 7, Núm. 2, pp. 37-46
2018
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con trastorno del espectro autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemas
Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con trastorno del espectro autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemas
-
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 732-738
2017
-
Dibujo Virtual Tridimensional como Herramienta de Intervención Previa para la Mejora del Comportamiento de un Niño con TEA: un caso de estudio
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa