PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Departamento
José Antonio
Soriano Llorca
Publicacións nas que colabora con José Antonio Soriano Llorca (20)
2020
-
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55
-
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 139, pp. 49-55
2019
-
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 107-116
2016
-
Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenos
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 69-76
-
Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 4
-
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 267-285
2014
-
Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del bíobio (Chile)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 93-102
-
Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del bíobio (chile)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 399-408
2013
-
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 809-830
2011
-
Dificultades en el desarrollo emocional
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 491-521
-
L'autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l¿edat en estudiants d'educació física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 106, pp. 36-41
2010
-
Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 63, Núm. 1, pp. 5-20
2009
-
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF): análisis factorial confirmatorio y predictivo sobre el rendimiento académico global y específico del área de educación física
Acción psicológica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 93-102
-
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas: perfiles motivacionales
Acción psicológica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 17-29
-
Las orientaciones de meta, el autoconcepto, las metas sociales y las atribuciones de los alumnos de la ESO: Un análisis centrado en las clases de educación Física
Las orientaciones de meta, el autoconcepto, las metas sociales y las atribuciones de los alumnos de la ESO: Un análisis centrado en las clases de educación Física
-
Motivación para el aprendizaje
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 131-171
2008
-
Las orientaciones de meta en las clases de educación física y en el deporte: un contraste entre escolares y deportistas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2006
-
Las metas de los alumnos de ESO en educación física: análisis predictivo según las atribuciones
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 59, Núm. 3, pp. 445-456
-
Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de Educación Física
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 29, Núm. 4, pp. 411-422
-
Orientaciones de metas en las clases de educación física: un análisis centrado en la Educación Secundaria Obligatoria
Revista de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 167-181