PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Fachbereich
José Miguel
Pareja Salinas
Publikationen, an denen er mitarbeitet José Miguel Pareja Salinas (19)
2022
-
La orientación y el rumbo de las prácticas docentes
Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 16, pp. 11-15
2019
-
Las prácticas en la formación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977
2018
-
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-766
2017
-
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388
2016
-
El proyecto de transición universitario: planificación e intervención
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2447-2464
-
La transición educativa hacia el mundo universitario. Historia de un proyecto que toca su fin
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Orientación para la transición secundaria-universidad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053
2015
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323
2014
-
La cuarta transición: hacia otros estudios no universitarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265
-
Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3048-3066
-
La comunicación y la acción tutorial. Competencias y herramientas de comunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2011
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2800-2821
-
Cuarta transición: modelos teóricos de orientación entre etapas educativas y su concreción en el acceso a la universidad [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
¿Es posible una transición pacífica?: el trabajo colaborativo y los procesos de transición entre niveles educativos. De la Secundaria a la Universidad
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 1095-1122
2010
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2610
-
La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluación
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Transición a la UA: ya eres de los nuestros
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2003
-
Aprender a convivir
Cuadernos de pedagogía, Núm. 323, pp. 32-35