Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana María Vega Morales (9)

2015

  1. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

2013

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265

2012

  1. Proyecto de orientación profesional del alumnado de Secundaria: Un modelo de actuación

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2800-2821

  2. La transición del alumnado de educación secundaria a la universidad: un reto para la investigación [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2610

  2. Estrategia de mejora en la entrada a la universidad: propuestas para la elaboración de un cuestionario dirigido al alumnado de bachillerato

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. La evaluación formativa: esa gran desconocida

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 33-45