PSICOLOGIA EVOLUTIVA I DIDÀCTICA
Departament
Ana María
Vega Morales
Publicacions en què col·labora amb Ana María Vega Morales (9)
2015
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323
2013
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265
2012
-
Proyecto de orientación profesional del alumnado de Secundaria: Un modelo de actuación
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2800-2821
-
La transición del alumnado de educación secundaria a la universidad: un reto para la investigación [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2610
-
Estrategia de mejora en la entrada a la universidad: propuestas para la elaboración de un cuestionario dirigido al alumnado de bachillerato
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluación
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La evaluación formativa: esa gran desconocida
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 33-45