ANTONIO MANUEL JIMENO MORENILLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2019

  1. Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 275

2018

  1. Diseño de prácticas orientadas al desarrollo de competencias específicas para la asignatura Usabilidad y accesibilidad del Grado en Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1805-1811

  2. Perfil de conocimientos didáctico-matemáticos de los estudiantes de Ingeniería Multimedia

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 385-394

2017

  1. Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. An Interdisciplinary Practical for Multimedia Engineering Students

    IEEE Transactions on Education, Vol. 60, Núm. 1, pp. 8-15

  3. Estudio del impacto del uso de dispositivos hardware portables sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en alumnos del Grado de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2504-2516

2013

  1. Diseño de prácticas interdisciplinares orientadas al desarrollo de competencias genéricas para Ingeniería Multimedia y Magisterio

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2226-2241

  2. Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y Magisterio

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2531-2546

  3. Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y Magisterio

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Diseño de prácticas interdisciplinares para los grados de Magisterio e Ingeniería Multimedia

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. INTERDISCIPLINARY CURRICULA DESIGN: AN EXPERIENCE IN THE MULTIMEDIA AND TEACHER TRAINING HIGHER STUDIES

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2011

  1. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y pedagógica para estimular el desarrollo de competencias profesionales: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. El desarrollo de proyectos de investigación como práctica didáctica para estimular competencias profesionales de trabajo en equipo colaborativo

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1481-1497

  3. MULTIDISCIPLINARY APPROACH: JOINT PRACTICAL LESSONS IN THE STUDIES OF COMPUTER SCIENCE AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2010

  1. DEVELOPMENT OF MULTIDISCIPLINARY PRACTICAL LESSONS THROUGH RESEARCH-ACTION METHODOLOGY IN THE FACULTIES OF COMPUTER SCIENCE AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Estrategias docentes en beneficio del desarrollo de competencias de trabajo en equipo en alumnos de las disciplinas de psicopedagogía e informática

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2320-2336

  3. Personal and emotional skill profiles in the professional development of the computer engineer

    International Journal of Engineering Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 218-226

  4. Prácticas universitarias multidisciplinares para favorecer el desarrollo de habilidades competenciales de trabajo en equipo

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari