PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Department
ALMUDENA
INIESTA MARTINEZ
Researcher in the period 2009-2010
Publications by the researcher in collaboration with ALMUDENA INIESTA MARTINEZ (27)
2017
-
Desarrollo y adolescencia
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 175-211
2016
-
Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación: mujeres con diversidad funcional
La manzana de la discordia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-71
2015
-
Diversidad funcional (dis-capacidad) y género en el espacio europeo de la educación superior
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Antecedentes de violencia en la infancia y repercusión psicopatológica en mujeres que han vivido violencia por sus parejas. Estudio exploratorio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 431-438
-
Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 555-564
-
Autoestima y diversidad funcional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 439-446
-
La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitario
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2567-2578
-
Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Retos de la universidad frente a la diversidad funcional (Dis-capacidad)
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2011
-
Diversidad funcional género y educación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 353-362
-
Diversidad funcional y empleo desde una perspectiva género
XVIII Jornadas Internacionales de investigación interdisciplinar: Feminismo y desequilibrios en el mundo actual: demografía, trabajo y ciudadanía (Madrid:Universidad Autónoma de Madrid, 2011), pp. 165-174
-
Identidad oculta de la mujer con discapacidad física y sensorial en la provincia de Alicante
Epistemología feminista: mujeres e identidad (Arcibel), pp. 1094-1110
-
Percepción de la Coeducación en la Especialidad de Educación Infantil de la Universidad De Alicante
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2240-2254
2010
-
Barreras discapacitadoras en el ámbito de la educación
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 721-726
-
El profesor y la interacción profesor-alumno
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 403-442
-
Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2368
-
Imagen de mujer y discapacidad
Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62
-
Percepción de la Coeducación en la especialidad de Educación Infantil de la Universidad de Alicante
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Percepción de la coeducación en la especialidad de educación infantil de la Universidad de Alicante
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2404