PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Département
MIREIA LUISA
SEMPERE TORTOSA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MIREIA LUISA SEMPERE TORTOSA (9)
2022
-
Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1575-1590
2021
-
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55
-
Movement patterns in students diagnosed with adhd, objective measurement in a natural learning environment
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3315-3336
2020
-
Objective analysis of movement in subjects with adhd. Multidisciplinary control tool for students in the classroom
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 15, pp. 1-17
2018
-
Herramientas tecnológicas para la medición y registro de movimiento objetivo de la hiperactividad
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 5, Núm. 1, pp. 82-98
-
MEASURES TO INCREASE GENDER EQUALITY THROUGH THE IMPROVEMENT OF WOMEN'S PARTICIPATION IN STEM STUDIES
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
2015
-
ASSESSMENT OF THE TECHNOLOGY TO MEASURE MOVEMENTS IN THE DETECTION OF STUDENTS WITH ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2014
-
Captura de movimiento del alumnado: una aproximación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria