Cecilia
Ruiz Esteban
Cecilia Ruiz Esteban-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2022
-
School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptoms
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 1 January
2021
-
Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Perfectionism Classes and Aggression in Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-80
-
Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish Children
Journal of Psychopathology and Behavioral Assessment, Vol. 42, Núm. 4, pp. 677-692
-
Cyberbullying in the University Setting. Relationship With Emotional Problems and Adaptation to the University
Frontiers in Psychology, Vol. 10
2019
-
Latent class analysis of school refusal behavior and its relationship with cyberbullying during adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. AUG
2018
-
Impact of Affective Profiles on School Refusal in a Spanish Sample of Primary Education
Journal of Child and Family Studies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 1349-1357
2012
-
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 53-64
-
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 135-158
2011
-
Conducta prosocial y motivación académica en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Universitas psychologica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 451-465
-
Gender and age differences in cognitive, psychophysiological and behavioural responses of social anxiety in adolescence
Psychology in Spain, Núm. 15, pp. 80-86
2010
-
Ansiedad y retraimiento social en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: ¿Factor de riesgo del fracaso escolar?
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Consumo abusivo de drogas y fracaso académico en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Diferencias de género y edad en respuestas cognitivas, psicofisiológicas y motoras de ansiedad social en la adolescencia
Psicothema, Vol. 22, Núm. 3, pp. 376-381
-
El comportamiento prosocial como factor protector ante el fracaso escolar en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
La agresividad entre escolares como factor de riesgo del fracaso escolar en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-74
-
Sociometric Types and Social Interaction Styles in a Sample of Spanish Adolescents
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 730-740
2008
-
Atribuciones causales, autoconcepto académico, metas escolares, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes con y sin ansiedad social
Psicología y Educación: un lugar de encuentro