Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A multidimensional tool to measure quality of social participation in health

    Gaceta Sanitaria, Vol. 36, Núm. 1, pp. 60-63

  2. Atender la urgencia o la desigualdad

    Revista ROL de enfermería, Vol. 45, Núm. 7, pp. 6-7

  3. Barreras y oportunidades para la inserción laboral de las personas con discapacidad en el sector turístico de la provincia de alicante

    Cuadernos de turismo, Núm. 49, pp. 51-76

  4. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  5. COVID-19, personas sin hogar y respuesta institucional: Reflexiones desde la ciudad de Alicante (España)

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 35, Núm. 2, pp. 161-169

  6. Caracterización y tipología de la gran producción audiovisual distópica a partir del diagnóstico de las ciencias sociales críticas sobre el futuro del capitalismo

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 95, pp. 8-28

  7. Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 755-782

  8. Crisis de representación y participación y deliberación ciudadanas

    Nuevos enfoques de participación ciudadana: [re]construyendo comunidades sostenibles (Tirant Humanidades), pp. 61-74

  9. El auge del movimiento de educación alternativa: características en educación infantil

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1003-1015

  10. El método de escenarios en la estimación de resultados electorales: una aplicación al caso de Castilla y León

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 178, pp. 173-182

  11. Emerging discourses on education and motherhood with Roma women

    Ethnicities, Vol. 22, Núm. 6, pp. 943-962

  12. En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  13. Entrevista a Jordi Calvo: “Vivim en un moment en què els recursos són cada vegada més escassos i s’ha acabat legitimant que els governs facen ‘el que calga’ per garantir-los”

    Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 3, Núm. 2, pp. 85-94

  14. Entrevista con Manuel Antonio Garretón: “La nueva Constitución va a definir la superación del orden neoliberal y una nueva relación entre política y sociedad”

    Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-62

  15. Escuelas alternativas en España: Educación infantil en Aire Libre

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 824-833

  16. Escuelas alternativas: educación infantil en aire libre

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  17. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  18. Género, redes sociales y consumo de Videojuegos en la Educación Universitaria en el COVID

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 805-823

  19. Género, redes sociales y consumo de videojuegos en la Educación Universitaria

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  20. Impactos de la pandemia de COVID-19 sobre la cohesión y el control social en España

    Cambios sociales en tiempos de pandemia (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 205-232