Buchkapitel (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  2. Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 755-782

  3. Crisis de representación y participación y deliberación ciudadanas

    Nuevos enfoques de participación ciudadana: [re]construyendo comunidades sostenibles (Tirant Humanidades), pp. 61-74

  4. El auge del movimiento de educación alternativa: características en educación infantil

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1003-1015

  5. Escuelas alternativas en España: Educación infantil en Aire Libre

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 824-833

  6. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  7. Género, redes sociales y consumo de Videojuegos en la Educación Universitaria en el COVID

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 805-823

  8. Impactos de la pandemia de COVID-19 sobre la cohesión y el control social en España

    Cambios sociales en tiempos de pandemia (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 205-232

  9. La familia en la sociedad actual: la familia multiespecie

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1852-1880

  10. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  11. La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en las elecciones generales de Brasil del 7 y 28 de octubre de 2018

    La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: resultados de las misiones de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (Aula Magna), pp. 177-219

  12. La participación política de los pueblos indígenas y afrodescendientes en las elecciones seccionales de Ecuador del 24 de marzo de 2019

    La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: resultados de las misiones de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (Aula Magna), pp. 221-261

  13. Las escuelas alternativas: Waldorf y aire libre en Alicante

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1311-1328

  14. Polarización afectiva y patrones de discriminación social por razones partidarias: desconfianza intersubjetiva en la relaciones personales por sesgos políticos

    II Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 29-33

  15. Psychoemotional and Behavioral Adjustment in Adolescence at School

    Childhood Exposure to Violence and Psychological Implications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-42

  16. Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726

  17. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1798

  18. Videojuegos y cultura

    La gestión cultural en la era digital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 143-158