Fachbereich
SOCIOLOGIA II
Buchkapitel (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292
-
Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 755-782
-
Crisis de representación y participación y deliberación ciudadanas
Nuevos enfoques de participación ciudadana: [re]construyendo comunidades sostenibles (Tirant Humanidades), pp. 61-74
-
El auge del movimiento de educación alternativa: características en educación infantil
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1003-1015
-
Escuelas alternativas en España: Educación infantil en Aire Libre
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 824-833
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
-
Género, redes sociales y consumo de Videojuegos en la Educación Universitaria en el COVID
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 805-823
-
Impactos de la pandemia de COVID-19 sobre la cohesión y el control social en España
Cambios sociales en tiempos de pandemia (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 205-232
-
La familia en la sociedad actual: la familia multiespecie
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1852-1880
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
-
La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en las elecciones generales de Brasil del 7 y 28 de octubre de 2018
La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: resultados de las misiones de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (Aula Magna), pp. 177-219
-
La participación política de los pueblos indígenas y afrodescendientes en las elecciones seccionales de Ecuador del 24 de marzo de 2019
La participación electoral de los pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: resultados de las misiones de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (Aula Magna), pp. 221-261
-
Las escuelas alternativas: Waldorf y aire libre en Alicante
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1311-1328
-
Polarización afectiva y patrones de discriminación social por razones partidarias: desconfianza intersubjetiva en la relaciones personales por sesgos políticos
II Encuesta Nacional de Polarización Política (Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia), pp. 29-33
-
Psychoemotional and Behavioral Adjustment in Adolescence at School
Childhood Exposure to Violence and Psychological Implications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-42
-
Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1798
-
Videojuegos y cultura
La gestión cultural en la era digital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 143-158