Liburu kapituluak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenible

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 452-461

  2. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

  3. Dansant amb els altres entre sorra i escuma de mar. El Desembarc de la Vila Joiosa

    La Dansa dels altres: Identitat i alteritat en la festa popular (Afers), pp. 131-138

  4. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  5. El comportamiento de reciclaje del universitario: Propuesta de un instrumento de medida

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

  6. Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de Turismo

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-381

  7. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

  8. RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520

  9. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

  10. Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: HuertoBarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 485-495

  11. Síndrome de Angelman

    Neuropsicología del desarrollo (Buenos Aires [etc]: Panamericana, 2017), pp. 161-174

  12. Viceversos: recursos compartidos por Geografía, Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1765-1787

  13. Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2595