SOCIOLOGIA II
Saila
SILVIA
SPAIRANI BERRIO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
SILVIA SPAIRANI BERRIO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2021
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567
2020
-
Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-126
-
Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 859-863
2017
-
Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
-
Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Universidad, género, docencia e igualdad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572