Publicaciones (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 36. Medidas de comunicación que deben cumplir las empresas que reciben ayudas autonómicas de l+D+i

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 417-427

  2. A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY

    ROUTLEDGE COMPANION TO TRANSMEDIA STUDIES (ROUTLEDGE), pp. 429-437

  3. A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 289-291

  4. AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829

  5. Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 313-331

  6. Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  7. All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration

    Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 161-180

  8. Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing

    Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol. 15, Núm. 28

  9. Análisis mediante neuromarketing de las percepciones transmitidas por el packaging en juguetes educativos: Caso de estudio:juguete infantil educacional

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  10. Cibermedios valencianos: contenidos, estructura y actividad en las redes sociales

    La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio (Institució Alfons el Magànim), pp. 231-254

  11. Cibermitjans valencians: continguts, estructura i activitat a les xarxes socials

    La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi (Institució Alfons el Magànim), pp. 229-252

  12. Commenting on top Spanish youtubers: "No comment"

    Social Sciences, Vol. 8, Núm. 10

  13. Comunicación de servicio público: El Consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  14. Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251

  15. Comunicación turística 2.0: medición y consecución del "engagement online"

    De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural), pp. 107

  16. Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 1, pp. 27-41

  17. Crítica y producción artística en el capitalismo académico:: de la crisis del modelo empresarial de universidad al giro educativo en las pedagogías del arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 1, pp. 131-145

  18. De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  19. Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 101-114

  20. Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada: El caso del sector belleza e higiene

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre