Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
36. Medidas de comunicación que deben cumplir las empresas que reciben ayudas autonómicas de l+D+i
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 417-427
-
A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY
ROUTLEDGE COMPANION TO TRANSMEDIA STUDIES (ROUTLEDGE), pp. 429-437
-
A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 289-291
-
AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829
-
Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 313-331
-
Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration
Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 161-180
-
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol. 15, Núm. 28
-
Análisis mediante neuromarketing de las percepciones transmitidas por el packaging en juguetes educativos: Caso de estudio:juguete infantil educacional
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
Cibermedios valencianos: contenidos, estructura y actividad en las redes sociales
La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio (Institució Alfons el Magànim), pp. 231-254
-
Cibermitjans valencians: continguts, estructura i activitat a les xarxes socials
La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi (Institució Alfons el Magànim), pp. 229-252
-
Commenting on top Spanish youtubers: "No comment"
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 10
-
Comunicación de servicio público: El Consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251
-
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del "engagement online"
De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural), pp. 107
-
Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 1, pp. 27-41
-
Crítica y producción artística en el capitalismo académico:: de la crisis del modelo empresarial de universidad al giro educativo en las pedagogías del arte
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 1, pp. 131-145
-
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 101-114
-
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada: El caso del sector belleza e higiene
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre