Saila
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Argitalpenak (132) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
A study of student and university teaching staff presence on ResearchGate and Academia.edu in Spain
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 509-515
-
AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1406-1410
-
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213
-
Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-76
-
Aplicación práctica del juego de rol como estrategia de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la comunicación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Aprender WordPress a través de Google ClassRoom: Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-301
-
Aprender en un mundo en cambio: aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 614-625
-
Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenible
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 452-461
-
Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
-
Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)
-
Brain processing of visual metaphors: An electrophysiological study
Brain and Cognition, Vol. 113, pp. 117-124
-
Branded content infantil
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 203-205
-
Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 883-896
-
Comunicar la Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-2
-
Conducta prosocial en los grupos de apoyo virtuales dirigidos a usuarios adultos con diferentes tipos de discapacidad
Anuario de psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 23-31
-
Conectar con el usuario aquí y ahora: El real time marketing (RTM)
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 58
-
Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80
-
Correspondencia entre conversiones y tipografía Web
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 175-184
-
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad: análisis de su evolución entre generaciones
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 153-162