Publicacions (131) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2012

  1. "El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 721-737

  2. A systematic review of gender and advertising studies

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 4, Núm. 2, pp. 171-183

  3. ACADEMIC RESEARCH ON GENDER AND COMMUNICATION: THE EXPERTS' VIEW AT SPAIN

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)

  4. ADVERTISING IN CRISIS. A COMPARISON OF THE PERCEIVED SECTORIAL PERFORMANCE BETWEEN THE EDUCATION AND THE PROFESSIONAL SECTOR

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  5. Actualización del estudio sobre el emplazamiento publicitario en series españolas: El caso de El Internado

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  6. Adaptación de las escalas de actitudes hacia el tabaco, el alcohol y otras drogas en adolescentes portugueses

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-103

  7. Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 4, pp. 313-317

  8. Ante los espacios vacíos: Arte en la Casa Bardín : [del 11 de septiembre al 17 de octubre de 2012 = del 11 de setembre al 17 de octubre de 2012]

    Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

  9. Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 10

  10. Análisis de las estrategias hacia la búsqueda de empleo de los estudiantes universitarios

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  11. Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 203-212

  12. Aproximación preliminar a la prevención del consumo de drogas

    Estrategias de intervención en la prevención de drogodependencias (Síntesis), pp. 21

  13. Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 315-360

  14. Benjamin, bittorrent, bootlegs: Auratic piracy cultures?

    International Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 396-412

  15. Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito

    Ficcionando: Series de televisión a la española (Fragua), pp. 217-240

  16. Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  17. Co-branding, creatividad y crisis

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  18. Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI

    Fragua

  19. Comunicación municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática en el municipio de Elche, durante las legislaturas 1995-1999, 1999-2003 y 2003-2007

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 207-219

  20. De la comunicación de masas a la comunicación mediada: cuestiones para la investigación 2.0: una propuesta funcional

    Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 205-222