Publicaciones (109) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  2. Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 181-203

  3. Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 23, pp. 197-216

  4. Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  5. Análisis de la evolución de la publicidad ecológica en prensa (2005-2007)

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 2, pp. 13-37

  6. Análisis de la pluralidad lingüística en las revistas científicas de Ciencias Sociales de lengua española: la necesaria adaptación de la investigación en español a la diversidad idiomática actual

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  7. Análisis del brandplacement en la ficción audiovisual española: el caso de El Internado

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  8. Base de datos y citación en ciencias sociales: reflexiones compartidas en el I Encuentro de Revistas Científicas de Tenerife (julio, 2011)

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  9. Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud

    El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 6, pp. 652-658

  10. CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 3-36

  11. Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  12. Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  13. Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-41

  14. Comunic@ndo, una herramienta colaborativa de aprendizaje

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 837-847

  15. Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar

    Fragua

  16. Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  17. Comunicación pública y gestión estratégica municipal: Un estudio exploratorio sobre la agenda temática

    Instituto Andaluz de Administración Pública

  18. Comunicación y publicidad institucional: un análisis de las normativas sectoriales autonómicas desde la insuficiencia y ambigüedad de su objeto

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  19. De industrias culturales a industrias del ocio y creativas: los límites del "campo" cultural

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 36, pp. 149-156

  20. De la industria de la cultura a las industrias culturales (y más allá)

    Constelaciones: Revista de Teoría Crítica, Vol. 3, pp. 334-340