Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (109) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 181-203
-
Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 23, pp. 197-216
-
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Análisis de la evolución de la publicidad ecológica en prensa (2005-2007)
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 2, pp. 13-37
-
Análisis de la pluralidad lingüística en las revistas científicas de Ciencias Sociales de lengua española: la necesaria adaptación de la investigación en español a la diversidad idiomática actual
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Análisis del brandplacement en la ficción audiovisual española: el caso de El Internado
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Base de datos y citación en ciencias sociales: reflexiones compartidas en el I Encuentro de Revistas Científicas de Tenerife (julio, 2011)
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 6, pp. 652-658
-
CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 3-36
-
Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
-
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-41
-
Comunic@ndo, una herramienta colaborativa de aprendizaje
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 837-847
-
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar
Fragua
-
Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Comunicación pública y gestión estratégica municipal: Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
Instituto Andaluz de Administración Pública
-
Comunicación y publicidad institucional: un análisis de las normativas sectoriales autonómicas desde la insuficiencia y ambigüedad de su objeto
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas: los límites del "campo" cultural
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 36, pp. 149-156
-
De la industria de la cultura a las industrias culturales (y más allá)
Constelaciones: Revista de Teoría Crítica, Vol. 3, pp. 334-340