Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A QUANTITATIVE RESEARCH ON DETERMINING FUTURE ATTITUDES OF SPANISH ADVERTISING UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT MULTIPLE ROLE PLANNING

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  2. Actitud y actividad de las empresas alicantinas en la comunicación con sus públicos

    Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 86-105

  3. Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo

    Ecos de la comunicación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 61-80

  4. Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141

  5. Análisis de contenido de los portales web de cadenas y productoras televisivas españolas: la "Publicidad especial en televisión" desde el punto de vista de sus principales gestores

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  6. Análisis de la actividad de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  7. Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  8. Aplicación de las nuevas tecnologías en niños con "Síndrome X frágil"

    Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62

  9. Apoyo a un «click» de ratón: los foros de Internet para problemas de salud

    Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 17-29

  10. Apoyo social online e identificación con el grupo: su influencia sobre las quejas de salud y la satisfación vital

    Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-64

  11. Assessment of parent-adolescent partnership in diabetes care: A review of measures

    Diabetes Educator, Vol. 36, Núm. 2, pp. 205-215

  12. Beneficios de las comunidades virtuales para pacientes: estudio del contenido emocional de los mensajes de sus participantes

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  13. Certificación del audiovisual televisivo infantil: de los criterios a la norma

    Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 311-324

  14. Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154

  15. Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructural

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-62

  16. Comunicación social, interpersonal y personal: cómo comunicar desde el contexto profesional

    R. Suriá

  17. Comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: un estudio de la evolución del contenido emocional de las contribuciones de sus participantes

    VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008

  18. Convergencia y contenidos

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 167-188

  19. Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  20. Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari