Capítulos de libro (51) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. A study of student and university teaching staff presence on ResearchGate and Academia.edu in Spain

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 509-515

  2. AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1406-1410

  3. Aprender WordPress a través de Google ClassRoom: Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-301

  4. Aprender en un mundo en cambio: aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 614-625

  5. Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenible

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 452-461

  6. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

  7. Conectar con el usuario aquí y ahora: El real time marketing (RTM)

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 58

  8. Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80

  9. Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas

    Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 175-184

  10. Diseño de espacios y materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 839-848

  11. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  12. El análisis textual del film: definiciones y procedimientos

    Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 123-128

  13. El auge del mercado de los alimentos funcionales: ¿cuál es la evidencia científica exigida?

    Comunicación y salud (Dextra), pp. 445-455

  14. El reencuentro de Julio Mas y el ARQVA

    Mazarrón II: contexto, viabilidad y perspectivas del barco B-2 de la bahía de Mazarrón : en homenaje a Julio Mas García (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 85-97

  15. Estilos de afrontamiento de la práctica deportiva: Respuesta psicológica sobre el bienestar

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 24

  16. Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de Turismo

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-381

  17. Factores influyentes en la capacidad resiliente entre padres e hijos con discapacidad

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 39-44

  18. Formatos gráficos más usuales de resultados de eye tracking en neuromarketing. Caso de estudio: juguete infantil educacional. Parte 2: muestra representativa

    Cuadernos de investigación en la ingeniería: Avances en el área de materiales y sus procesos (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 27-37

  19. Formatos gráficos más usuales de resultados de eye tracking en neuromarketing. Caso de estudio: juguete infantil educacional: Parte 1: usuario individual

    Cuadernos de investigación en la ingeniería: Avances en el área de materiales y sus procesos (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 15-25

  20. Gestión estratégica de la comunicación y de la marca corporativas en la empresa familiar

    Empresa familiar: análisis estratégico (Deusto), pp. 581-626