Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. An adaptive machine learning methodology applied to neuromarketing analysis: Prediction of consumer behaviour regarding the key elements of the packaging design of an educational toy

    Social Sciences, Vol. 9, Núm. 9

  2. Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26

  3. Análisis de dos clavos y un rodamiento del pecio Bou Ferrer (La Vila-Joiosa, Alicante)

    Saguntum: Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia, Núm. 52, pp. 207-211

  4. Análisis del brand placement en La casa de papel

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 223-245

  5. Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5

  6. Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placemetn

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 1-26

  7. Apiturismo como experiencia de turismo alternativo: Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágil

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 14, Núm. 2, pp. 105-123

  8. Bibliometric, social networks and google scholar references analysis of the doctoral thesis defended in Spain about addictions (1976-2018)

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 170-181

  9. Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016

    Journal of Promotion Management, Vol. 26, Núm. 6, pp. 874-892

  10. Children exposed to intimate partner violence: Association among battered mothers’ parenting competences and children’s behavior

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4

  11. Coeducation and gender equality in education systems: A scoping review

    Children and Youth Services Review, Vol. 111

  12. Comunicación audiovisual de los campos de batalla como recursos culturales: el caso del proyecto PAdGUE

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 21, pp. 104-115

  13. Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  14. Del reconeixement a la comunicació científica.: La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 44

  15. Differences in homework involvement depending on academic achievement

    Psicologia Escolar e Educacional, Vol. 24

  16. Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

  17. Effects of Video-Game Based Therapy on Balance, Postural Control, Functionality, and Quality of Life of Patients with Subacute Stroke: A Randomized Controlled Trial

    Journal of Healthcare Engineering, Vol. 2020

  18. El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de caso

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1305-1324

  19. El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en Iberoamérica

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 36, pp. 596-609

  20. Empoderamiento y relación con la satisfacción laboral en personas con movilidad reducida | Empowerment and its relationship with job satisfaction in people with reduced mobility

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 8, Núm. 1, pp. 145-157