Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 721-737
-
A systematic review of gender and advertising studies
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 4, Núm. 2, pp. 171-183
-
Adaptación de las escalas de actitudes hacia el tabaco, el alcohol y otras drogas en adolescentes portugueses
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-103
-
Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 4, pp. 313-317
-
Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 10
-
Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 203-212
-
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 315-360
-
Benjamin, bittorrent, bootlegs: Auratic piracy cultures?
International Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 396-412
-
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Co-branding, creatividad y crisis
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Comunicación municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática en el municipio de Elche, durante las legislaturas 1995-1999, 1999-2003 y 2003-2007
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 207-219
-
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 1597-1609
-
Del príncipe azul al vampiro millonario: la alienación del sujeto femenino en las novelas del romance paranormal
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 21, pp. 485-500
-
Dinamización de fiestas tradicionales a través de medios de comunicación 2.0: fiestas de San Isidro de Yecla 2009
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 746
-
Discapacidad e integración educativa: ¿qué opina el profesorado sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en sus clases?
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 3, pp. 96-109
-
Discapacidad tras un accidente de tráfico...: ¿Cómo continúa la vida después?
Tráfico y seguridad vial, Núm. 157, pp. 15-18
-
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 157-165
-
El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativas
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 19, pp. 59-76
-
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 10, Núm. 1, pp. 119-129
-
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 17, pp. 1-23