Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. "El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 721-737

  2. A systematic review of gender and advertising studies

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 4, Núm. 2, pp. 171-183

  3. Adaptación de las escalas de actitudes hacia el tabaco, el alcohol y otras drogas en adolescentes portugueses

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-103

  4. Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 86, Núm. 4, pp. 313-317

  5. Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 10

  6. Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 203-212

  7. Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 315-360

  8. Benjamin, bittorrent, bootlegs: Auratic piracy cultures?

    International Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 396-412

  9. Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  10. Co-branding, creatividad y crisis

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  11. Comunicación municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática en el municipio de Elche, durante las legislaturas 1995-1999, 1999-2003 y 2003-2007

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 207-219

  12. Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 1597-1609

  13. Del príncipe azul al vampiro millonario: la alienación del sujeto femenino en las novelas del romance paranormal

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 21, pp. 485-500

  14. Dinamización de fiestas tradicionales a través de medios de comunicación 2.0: fiestas de San Isidro de Yecla 2009

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 746

  15. Discapacidad e integración educativa: ¿qué opina el profesorado sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en sus clases?

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 3, pp. 96-109

  16. Discapacidad tras un accidente de tráfico...: ¿Cómo continúa la vida después?

    Tráfico y seguridad vial, Núm. 157, pp. 15-18

  17. El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 157-165

  18. El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativas

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 19, pp. 59-76

  19. El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 10, Núm. 1, pp. 119-129

  20. El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 17, pp. 1-23