Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (5)

2020

  1. El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de caso

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1305-1324

  2. La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205

  3. Nuevos perfiles profesionales en la comunicación publicitaria digital

    Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 331-359

2019

  1. Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114

2018

  1. Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 383-393