COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (15)
2024
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
2023
-
Retos de la educomunicación en el entorno digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26
2022
2021
-
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 135-148
-
MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico
Word in Science, Vol. 1, Núm. 2, pp. 151-160
-
Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 4
2020
-
La investigación sobre publicidad en Latinoamérica y España: ¿separados o unidos por el Atlántico?
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-116
-
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain
Heliyon, Vol. 6, Núm. 3
2019
-
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 1, pp. 331-351
2018
-
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 173-192
-
Lack of coordination in communication research in Spain A study of the activity of Spanish academic groups in communication
INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL: VISIONES CRITICAS SOBRE LA INVESTIGACION EN COMUNICACION EN ESPANA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 227-250
2017
-
La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en "The New York Times" y su relación con algunos periódicos españoles
Revista general de información y documentación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 11-23
2016
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
2012
-
VISUAL IMPAIRMENT AND INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGY IN EDUCATION: A SYSTEMATIC REVIEW
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2010
-
THE BIRTH OF THE SUBJECT OF "COMMUNICATION AND MEDIA WRITINGS". FUSION OF THE SUBJECTS "WRITTEN COMMUNICATION AND INFORMATION" AND "ANALYSIS AND EXPRESSION IN WRITTEN COMMUNICATION AND INFORMATION" FOR ADAPTATION TO THE EEES
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)